viernes, 17 de diciembre de 2010

. Nunca , pero nunca crei que hiba a querer tanto a alguien que casi ni conosco , es increible.
Como es que te vi varias veces , va te veo todos los dias , y eso es hermoso , pero a la vez deprimente al saber que lo unico que hacees es mirarme con cara de inocente.
Es increible ¿No? como podes amar , y a la vez odiar muchisimo , eso es exactamente lo que me pasa , lo amo pero lo odio , odio que quiera estar con otras , aunque se que todavias no le pertenesco , pero yo siento que si , y yo se , que porlomenos en el fondo de su corazon el siente algo por mi , capaz me equiboque , pero capaz no , ojala sea la primera ;) ajajja.
Igual , es increible lo que el amor hace , te hace sufrir , el amor es un sentimiento malo & bueno a la vez , igual , obiamente que me encanta amar.
Pero bueno , es simple , estoy enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario